Enslave

Enslave 1.0

Reconquista en universo en este espectacular juego de naves

El año 2351 fue “El año”. El año en que los viajes al espacio cambiaron completamente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El año 2351 fue “El año”. El año en que los viajes al espacio cambiaron completamente.

Tras siglos de investigación, la raza humana descubrió la tecnología necesaria para realizar saltos intergalácticos. La tecnología definitiva para viajar en el espacio.

Y ahora, en el año 2351, es el momento de ponerla a prueba. El planeta Tierra padece una sobrepoblación irreparable. Los recursos naturales son totalmente insuficientes para satisfacer las necesidades de la población.

Pero, desgraciadamente, no estamos solos. Todos los planetas habitables explorados hasta la fecha están bajo el domino de una especie extraterrestre miliciana de carácter hostil. Ni las negociaciones, ni los intercambios, ni las amenazas han servido… sólo queda la última opción: ¡la invasión!

Aunque parezca sacado de la última película de Steven Spielberg, este es el epílogo de Enslave. Un juego de acción espacial que, sin lugar a dudas, te hará vibrar frente a tu dispositivo.

Un juego en el que deberás ponerte al mando de Alienator. El último navío de combate espacial de la federación, equipado con la última tecnología armamentística terrestre. El objetivo de la misión: conquistar planetas.

El juego destaca, sobre todo, por la variedad de sus elementos. Incluye más de 20 planetas perfectamente ambientados, cinco tipos de naves enemigas con diferentes habilidades y un extenso catálogo con más de 50 armas disponibles.

Técnicamente muy bien implementado, el juego explotará al máximo los recursos visuales de tu dispositivo. Incluye un potente motor físico para recrear gravedad y fuerzas cinéticas, espectaculares efectos de luz y un sistema de partículas muy trabajado.

En definitiva, si eres aficionado a los shoot’em-ups en tiempo futuro, Enslave no te decepcionará lo más mínimo.

Enslave

Descargar

Enslave 1.0